Extravío Tarjeta Transporte Público - Intercambiador Plaza de Castilla

Vaya al Contenido
 
En caso de extravío de su Tarjeta de Transporte Público, le comunicamos la posibilidad de obtener un duplicado de la misma a través de la dirección web:

Debe tenerse en cuenta que, debido a la situación actual, la elaboración y envío de la TTP puede demorarse. Esta gestión tiene un coste de 6 €.
La solicitud mediante este servicio implica la renuncia a los títulos contenidos en la Tarjeta Transporte Público, es decir, la tarjeta será enviada sin carga de ningún título.

Debido a las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos recomendamos no salir del domicilio, no obstante, le informamos de que puede obtener su duplicado con recuperación de saldo personándose en cualquiera de nuestras Oficinas de Gestión que prestan servicios mínimos donde lo obtendrá en el momento. No es imprescindible disponer de cita previa.
El titular de la tarjeta tiene que acudir con el DNI u otro documento de identidad (original o fotocopia), cabiendo la opción de autorizar a otra persona para la realización del trámite. Esta gestión tiene un coste de 6€.

Dichas oficinas son las que se indican a continuación:
· Consorcio Regional de Transportes (Plaza Descubridor Diego de Ordás, 3. 28003 Madrid)
De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 h
· Atocha-Renfe
De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 h
Sábados y domingos de 10:00 a 20:00 h
· Sol
De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 h
Sábados y domingos de 10:00 a 20:00 h
· Moncloa  Intercambiador
De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 h
Sábados y domingos de 10:00 a 20:00 h

Intercambiador de Transportes de Plaza de Castilla s.a.
Avenida de Asturias s/n  sótano -2, 28029 Madrid.
Servicios
Accesivilidad minusválidos Oficina de información al viajero Oficina de gestión de tarjeta de transporte Ascensores Escaleras Mecánicas Cobertura Móvil
Regreso al contenido